El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prosigue este fin de semana su agenda proselitista en apoyo a los candidatos municipales.
Este viernes el candidato presidencial del PRM visitará la provincia de Azua, para recorrer junto a los candidatos municipales los municipios Padre las Casas, desde las 10:00 de la mañana; Las Yayas, desde las 11:30 a. m.; Tábara Arriba, a partir de la 1:30 de la tarde; Sabana Yegua, a las 2:30 de la tarde; Pueblo Viejo, desde las 3:30 p. m., para finalizar en Azua de Compostela, a las 4:15 p. m.

El sábado, Abinader contempla un recorrido a las 10 de la mañana con los candidatos municipales de Barahona. A las 12:00 meridiano estará en Cabral, a la 01:30 de la tarde prosigue su recorrido en la provincia Independencia, iniciando en Duvergé, para continuar en Neiba, Galván y Tamayo.

El domingo, Abinader, participará en el cierre de campaña de los candidatos municipales del Gran San Domingo a las 9:00 a. m. con una caravana en San Luis. A las 11:00 a. m. tendrá un bandereo en Guaricano, a las 2:00 p. m. una caravana en Sabana Pérdida y luego otra en Santo Domingo Oeste.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas