Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adán Peguero, aseguró que representa la garantía de que la organización prosiga dirigiendo los destinos de esa importante demarcación, para que los perremeístas puedan tener oportunidades de empleos en ese cabildo.

Peguero manifestó que ganará con amplia ventaja las elecciones internas de su partido que se celebrarán el próximo domingo y se convertirá en el nuevo ejecutivo municipal en febrero próximo.

«Conmigo los perremeístas tienen garantía, cuando Adán llegue a la alcaldía llega el PRM y llega todo el que entiende que este municipio hay que desarrollarlo y aprovechar sus recursos naturales y monumentos para impulsar su desarrollo ecoturístico», expuso.

El también presidente del PRM en Santo Domingo Este, refirió que tiene una trayectoria de más de 35 años en la vida pública y que en cada espacio que ha ocupado lo ha dedicado para servir en la búsqueda de soluciones a los problemas de los demás.

Insistió que con él el PRM retendrá la importante plaza de de Santo Domingo Este, por lo que entiende esa organización política merece un alcalde que le duela la base y que sirva de garante para que ellos ocupen los puestos y “no que sea invadido por amigos y cachanchanes”.

Adán Peguero lamenta que ese pujante municipio al día de hoy aún continúe con problemas de iluminación, drenaje pluvial entre otros males que evidencian el desorden en que ha convertido la actual administración cada espacio de Santo Domingo Este.

“Desde que lleguemos a la alcaldía nuestro compromiso es resolver esos problemas que se han convertido en el principal dolor de cabeza de los munícipes de Santo Domingo Este y que la actuales autoridades vuelven a prometer buscar soluciones” criticó Peguero.

Agradeció a los munícipes por el posicionamiento que le dan en cada encuesta y sondeo que se realiza, reafirmando que el próximo domingo se convertirá en el candidato del PRM y que, en febrero del 2024 ganará ampliamente y podrá iniciar la transformación que Santo Domingo Este merece.

Peguero aseguró que en él se conjugan todas las herramientas para hacer las transformaciones que demanda la demarcación política más grande de República Dominicana, ya que ha sido un dirigente político que mantiene un contacto con los munícipes de cada barrio, escuchándolos y buscando soluciones a su problemática.

Explicó que durante sus encuentros ha podido constatar que sus compañeros de partido quieren que uno de los suyos, que los conoce, llegue a la Alcaldía para sentirse totalmente representado, razón por la cual su propuesta recibe cada día más adeptos porque personifica los anhelos de los perremeístas.

“Ha llegado el momento de que un perremeísta asuma como alcalde de Santo Domingo Este para manifestarle a la gente que ese ayuntamiento les pertenece, porque los miembros del Partido Revolucionario no se sienten identificados con la actual gestión municipal” explicó.

Adán Peguero manifestó que cuenta con amplio proyecto de gestión municipal para transformar a Santo Domingo Este y convertirlo en un municipio ecoturistico, en el que “aprovechará los monumentos y recursos naturales en la que implementará un corredor en mancomunidad con los ministerios de turismo y cultura, para que cuando de otros lugares nos visiten se diga que es el territorio que se está convirtiendo en el más bonito, limpio y ordenado del país”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas