La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía dijo que llevar bienestar a los comunitarios a través de programas que involucren a la comunidad es una prioridad.

Sostuvo que por eso es que de manera frecuente se traslada a los diferentes sectores a conversar con la gente para conocer de primera mano cuáles acciones necesitan para mejorar su entorno.

En esta ocasión, Carolina llegó al sector Puerto Isabela en Cristo Rey, donde se sentó durante la mañana a escuchar las situaciones que necesitan ser mejoradas en esa demarcación, como parte del programa “La Alcaldía llega a ti”.

Los presidentes de juntas de vecinos valoraron la gestión realizada por la alcaldesa, quien dispuso la readecuación de 1,500 metros de aceras y contenes, obra iniciada a principios de este mes, de igual manera estuvieron de acuerdo que la recogida de basura en el sector ya no es un dolor de cabeza, aunque se debe trabajar en la concientización con los residentes para no sacar los desechos cuando está lloviendo y colocarlos en los lugares destinados para ese fin.

Los líderes comunitarios solicitaron a la alcaldesa realizar una jornada para liberar los espacios públicos para el libre tránsito, a lo que la alcaldesa de inmediato coordinó con la dirección de espacios públicos de la alcaldía para llevar a cabo este operativo. Carolina hizo un llamado a las personas que ocupan los espacios públicos a colaborar con el bienestar de la gente.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas