ESCUCHA ESTA NOTICIA

San José de Ocoa, RD.- Unas 10 mil plantas de café fueron entregadas a productores de la provincia San José de Ocoa por el grupo Agropecuarios con Luis, que apoya la política de cambio del presidente Luis Abinader y el desarrollo sostenible del campo.

Los beneficiarios son productores de Mahoma, comunidad ubicada en el distrito municipal de Rancho Arriba.

La entrega se llevó a cabo este miércoles en un acto organizado a favor de los agricultores locales. En representación de Agropecuarios con Luis, Manuel Alejandro Castillo tuvo a cargo la entrega de las plantas de café a los productores.

Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo y principal dirigente y fundador de Agropecuarios con Luis, dijo que esta donación representa un impulso significativo para la economía agrícola de la zona y una oportunidad para fortalecer la producción cafetalera en la región.

Asimismo, Rivero expresó su satisfacción por poder contribuir al crecimiento y desarrollo de los productores de café de Mahoma.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros agricultores y con el fortalecimiento del sector agropecuario dominicano. Esta donación es solo el comienzo de nuestro apoyo continuo a la comunidad de Mahoma y a todos los productores de café de San José de Ocoa”, afirmó.

Los beneficiarios con la entrega de las plantas se mostraron agradecidos y entusiasmados con la posibilidad de mejorar sus medios de vida a través de la producción de café.

Agropecuarios con Luis reafirma su compromiso con el desarrollo agrícola sostenible y su apoyo constante a las comunidades rurales de República Dominicana.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas