Nagua.– El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, dijo que la población está esperando el discurso del presidente Luís Abinader, este 27 dónde hay buenas expectativas.

Victoria, dijo que en su discurso de rendición el mandatario le demostrará a la oposición lo que se ha hecho ya que en menos de tres semanas el mandatario ha inaugurado obras que otros gobiernos en 4 años no hicieron.

El legislador llamó a la oposición a esperar porque ahora es que vienen cosas buenas para el país.

El senador por esta provincia también habló del twitter que realizó el exsenador por el PLD Aristides Victoria, quién rechazaba un cargo político en su partido para ser parte de la dirección de la Campaña de Abel Martínez, quien es el candidato del PLD.

El legislador indicó además qué con su primo no hay tema en el Partido Revolucionario Moderno y lo invitó hacer parte de esa organización política para que a través del Presidente Luís Abinader, venga a seguir sirviendo a la sociedad.

Estas palabras fueron ofrecidas por el Senador Alexis Victoria, al salir de la actividad dónde se entregó un millón quinientos mil al Club Casino de la Costa y el Club Rotary Nagua, por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia e Interior y Policía.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas