En un acto celebrado, la Alianza Opositora Rescate RD proclamó a Víctor Pérez (Toan) y Josefina Sena como candidatos a alcalde y alcaldesa del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

La información fue dada a conocer por la alianza Rescate RD a través del periodista local, Ramón Antonio Medina. En la actividad, varios dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Dominicano (PRD) expresaron su compromiso de trabajar unidos para lograr la victoria electoral en las elecciones municipales del próximo mes de febrero en Los Ríos.

Carlos Pérez (Edgar), uno de los dirigentes, afirmó que la FP solo propone los candidatos, pero después del triunfo en la alcaldía, se buscará el consenso entre los partidos que integran la alianza Rescate RD, trabajando «hombro a hombro» para garantizar la gobernabilidad.

Pérez destacó el compromiso de la FP de trabajar intensamente para crear un bloque vencedor que gane la mayoría de alcaldías y juntas distritales en todo el territorio nacional en febrero.

Víctor Pérez agradeció al Bloque Opositor por darle la oportunidad de encabezar la boleta y proclamarlo como candidato a la alcaldía. Manifestó su firme compromiso de aplicar la Ley 170-07 del Presupuesto Participativo Municipal y la Ley 176-07 de los municipios. Además, expresó su intención de llevar un gobierno municipal que dé respuesta integral a todos los sectores.

En la actividad también estuvieron presentes Marino Feliz, candidato a senador de la Fuerza del Pueblo por Bahoruco, Henry Pérez, director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, y Darién Dotel, entre otras personalidades.

Después de la proclamación, cientos de personas salieron a las calles en respaldo de Víctor Pérez y del candidato a senador, Marino Feliz.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas