El Partido Alianza País presentó al dirigente y empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo de cara los comicios de mayo de este año 2020.
El presidente de la organización política, Guillermo Moreno, al presentar la candidatura del empresario, señalo que es un ciudadano comprometido con la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Aseguró que la candidatura de Taveras Guzmán constituye una opción diferente para la población votante de la provincia más grande del país, por estar fundamentada en compromisos, principios y propuestas para adecentar el Congreso.

Moreno expresó que “Antonio Taveras como senador sí garantiza que efectivamente el poder legislativo cumpla con sus facultades constitucionales de representación, fiscalización y de legislar a favor de los intereses de la nación y del fortalecimiento de la democracia.”

“Apoyamos a Antonio Taveras porque es un empresario que ha demostrado creer en el impulso de la producción nacional”, expresó.

Taveras dice para él es un honor

En tanto que Taveras Guzmán, dijo que para él es un honor y una gran responsabilidad presentarse en la boleta de Alianza País.
Destacó que es un partido cuyos dirigentes y militantes constituyen un ejemplo de política seria y de compromiso de lucha contra uno de los grandes males del país: “la corrupción y la impunidad”.

Taveras también será candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio, la Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DxC) y movimientos que forman parte de la coalición democrática.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas