Altagracia González presenta precandidatura a la Alcaldía de Santiago
Altagracia González presenta precandidatura a la Alcaldía de Santiago

En el contexto de un concurrido encuentro con dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo (FP), en el que también participaron personalidades del mundo social y empresarial de la Ciudad Corazón, Altagracia González presentó su precandidatura a la Alcaldía de Santiago para las elecciones de próximo año.

Al exponer las razones por las que aspira a convertirse en candidata de la FP a la Alcaldía la dirigente político y ex diputada sostuvo que cuenta con un plan de gestión que se corresponde “con los intereses de los diversos sectores: empresariales, comunitarios, sociales, económicos, religiosos, educativos y políticos que conforman la sociedad de Santiago, con el objetivo general de hacer verdaderamente un Santiago más competitivo y lleno de oportunidades”.

Aseguró que trabajará por un Santiago más competitivo y lleno de oportunidades, lo que se resume en un municipio más limpio, organizado, seguro “y que resuelva el problema de drenaje pluvial, la falta de parqueos, que mejore el tránsito y que eficientice el servicio del transporte; un Santiago que continúe con su plan estratégico con la participación democrática de todas sus fuerzas vivas”.

“Trabajaremos por un Santiago con un gobierno municipal que busque soluciones a las esperadas obras públicas comunitarias, a los problemas de medio ambiente, alumbrado público, la promoción del desarrollo económico y social de los ciudadanos. Un Ayuntamiento que aplique cabalmente el presupuesto participativo y que invierta los recursos que manda la ley municipal para promover el deporte, el arte y la cultura, con la participación fundamental de las mujeres y la juventud”, indicó.

A seguidas, la también integrante de la Dirección Política de las FP agregó que se trata de un Santiago con mayor desarrollo del turismo, que atraiga más inversiones del gobierno y del sector privado para crear los empleos y las oportunidades que necesita nuestra gente.

Altagracia González aseguró que las mujeres de Santiago, conjuntamente con los caballeros, los jóvenes y el pueblo en sentido general, “damos un paso político importante para asumir el reto de conquistar el corazón de los ciudadanos de nuestro municipio, para darle una victoria electoral contundente a nuestro partido Fuerza del Pueblo”.

Dijo que como mujer, como ciudadana y como dirigente política, siempre estará dispuesta a servir donde la sociedad y el partido necesiten, “por lo que tengan la seguridad de que lo vamos a hacer como siempre lo hemos hecho; serviremos con amor, pasión, compromiso, participación, democracia y cercanía, apegada a la ética, a la moral y a la responsabilidad que nos caracteriza”.

“Con el trabajo arduo, permanente y entusiasta, vamos todos a hacer historia eligiendo a la primera mujer alcaldesa de Santiago en el 2024. Con la Fuerza del Pueblo Venceremos”, afirmó ante decenas de sus compañeros e invitados especiales que asistieron a su actividad celebrada en el edificio empresarial.

Tras saludar el trabajo y los aportes que han hecho históricamente las instituciones empresariales de Santiago, prometió que asumirá los proyectos del Compromiso Santiago e impulsará los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo, “además de que contribuiremos con la nueva ola de transformaciones que realizará el doctor Leonel Fernández, nuestro seguro presidente en el 2024”.

Dijo que, con su partido unido y la participación del pueblo de Santiago en sentido general, “estaremos a partir de mañana en las calles de todos los sectores de Santiago, dándole a nuestro pueblo el mejor abrazo de esperanza y participación, afiliando a las personas en la Fuerza del Pueblo”.

Agradeció la presencia de empresarios amigos, comunicadores, médicos, profesionales, líderes religiosos, presidentes de Direcciones Medias, miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y a los invitados especiales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas