Altagracia González vaticina triunfo arrollador de Víctor Fadul

«Con la unidad y entusiasmo de la Fuerza del Pueblo ganaremos en Santiago»

Santiago, RD.- La miembro de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo en Santiago, Miembro de la dirección Política y secretaria general de la provincia Altagracia González vaticinó un triunfo arrollador de Víctor Fadul candidato de la alianza Rescate RD.

Al iniciar un recorrido organizado por la Fuerza del Pueblo en barrios y urbanizaciones de la circunscripción uno de Santiago, afirmó que está en las calles trabajando para que Víctor Fadul sea alcalde de Santiago.

“La Fuerza del Pueblo trabaja día a día para garantizar que Santiago siga limpio y en orden, estamos integrados, entusiasmados y unidos”, sentenció.

La dirigente política dijo que con la Fuerza del Pueblo venceremos, Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago y Jacqueline Fernández de Polanco vicealcaldesa llevando la ciudad al siguiente nivel de orden, seguridad y modernidad.

González, quien fue diputada, sostuvo que es necesario un plan de gestión que se corresponde con los intereses de los diversos sectores: empresariales, comunitarios, sociales, económicos, religiosos, educativos y políticos que conforman la sociedad de Santiago, con el objetivo general de hacer verdaderamente un Santiago más competitivo, inclusivo y lleno de oportunidades.

“Con el trabajo arduo, permanente y entusiasta, vamos todos a hacer historia eligiendo con la unidad y fortaleza de RESCATE RD, a un político joven, visionario, audaz, coherente y cercano”. Con la fuerza del pueblo y de todo Santiago, venceremos”.

El recorrido fue encabezado por Víctor Fadul, Jacqueline Fernández y aspirantes a regidores y la dirigencia local de la Fuerza del Pueblo.

Rescate RD hizo acuerdos en el nivel municipal, en 145 alcaldías, incluida Santiago y 215 direcciones de juntas de distritos municipales. Alianza Opositora, integrada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). SG.NP.8-01-2024

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas