El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció que en su gobierno incentivará los clubes deportivos y culturales para que la juventud dominicana pueda desarrollarse de manera integral, sana y segura.

Durante un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, realizado en el Club Miramar, el precandidato expresó que “en el gobierno de Andrés Navarro todos los clubes deportivos y culturales van a encontrar su agosto porque van tener fondos para desarrollar sus actividades en los barrios y las comunidades de la capital y el interior del país. Esa es la apuesta”.

Navarro indicó que hay cinco cosas fundamentales las cuales hay que garantizarle a todo joven para que quiera quedarse en su país y quiera echar el pleito por la República y por eso cuando sea Presidente en el 2020 va a invertir en esas cinco áreas que representan los grupos de identidad a los cuales deben pertenecer los jóvenes que son: familia, escuela, deportes, artes y primer empleo.

En cuanto al primer empleo, el aspirante presidencial refirió que los jóvenes deben tener trabajo cuando ya tienen edad.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas