Andrés Navarro, miembro del Comité Político y quien aspiraba a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora formará parte el equipo nacional de campaña del aspirante presidencial por la entidad morada, Abel Martínez.

El anuncio lo hizo Martínez mediante un audiovisual junto a Navarro, quien fungirá como Coordinador de Planificación y Gabinete del equipo del actual alcalde de Santiago, quien busca alcanzar la primera magistratura del país en las próximas elecciones de 2024.

«Le hemos pedido que ponga en pausa sus aspiraciones a la alcaldía, porque este compromiso de nación nos debe llevar a todos a empujar hacia adelante, para que en este país podamos tener un futuro mejor y no el presente en que el PRM nos tiene envueltos. ¡Aguanta, que falta poco!», expresó Martínez en el video.

De su lado, Andrés Navarro, arquitecto, experto en planificación y con vasta experiencia en asuntos electorales, aseguró que “lo hago por un compromiso no solamente con el compañero Abel Martínez y con el PLD, sino, fundamentalmente con un compromiso con todos ustedes, el pueblo dominicano’.

“Sabemos que hoy más que nunca la gente sencilla necesita una verdadera transformación; sentir que está bien gobernada y la garantía es el compañero Abel Martínez; por eso que todo mi corazón, mi cabeza, mis manos y de todos aquellos que han estado involucrados en el proceso local que llevamos, pues estará dispuesto ahora para este gran proyecto de nación”, manifestó Navarro

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas