El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo que para sacar a flote al país hay que elegir un presidente con capacidad y experiencia el 5 de julio.

Federico- Antún (Quique) sostuvo que el nuevo presidente que surja de las elecciones del 5 de julio tiene que ser una persona con capacidad, experiencia, conocedora y merecedora de la confianza de los sectores económicos nacionales e internacionales “para poder sacar a flote al país”. Agregó que el expresidente Leonel Fernández, que ha gobernado la nación dominicana en tres oportunidades, es el mejor candidato a la Presidencia de la República para gobernar el país en medio de la actual crisis económica, social y sanitaria. “De los candidatos presidenciales que hay, el único que reúne esas condiciones es el doctor Leonel Fernández, candidato presidencial del PRSC y organizaciones políticas aliadas”, agregó.

Llamó al pueblo a no equivocarse en la cita histórica que tiene en las urnas el próximo 5 de julio, en la que dijo debe elegirse a un verdadero gerente con experiencia de Estado.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas