Director Sector Externo PRD asegura Miguel Vargas sería un presidente de lujo. Foto: fuente externa
Director Sector Externo PRD asegura Miguel Vargas sería un presidente de lujo. Foto: fuente externa

Rep. Dom – El director ejecutivo nacional del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aneury Batista aseguró que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado sería un presidente de lujo para el 2024.

Batista dijo que aunque el presidente del partido no ha decidido aun, si será candidato presidencial, esta en el compromiso moral de hacerlo por la necesidad que tiene el país de que alguien con experiencia de Estado tome sus riendas.

«El ingeniero Miguel Vargas tiene un compromiso histórico en esta coyuntura, primero con el país y segundo con el partido y con los que le seguimos, la República Dominicana está pasando por momentos de mucha turbulencia y necesita de alguien como él a partir de agosto del 2024», expresó el político y abogado.

También manifestó que Vargas Maldonado cuenta con la plataforma idónea para sustentar una potencial candidatura presidencial, «el Partido Revolucionario Dominicano se ha ido preparando para esto, los diferentes organismos se han fortalecido de manera superlativa, la juventud, las mujeres, los Frentes de Masas, también los comité provinciales y municipales y sobre todo, el poderoso Sector Externo que estamos conformando en todo el territorio nacional», concluyó Batista.

Las declaraciones del joven dirigente se dieron en el marco de un recorrido por la lineanoroeste acompañado del vicepresidente nacional del PRD y director ejecutivo del Sector Externo en esta jurisdicción, licenciado Eddy Bueno, con miras a realizar un gran acto de las cuatro provincias que conforman esta demarcación, para dejar estructurado el Sector Externo del PRD en la zona.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas