La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Aura Heredia, aseguró que la tradición de la dirigencia del Gobierno de Luis Abinader ha sido «hacer retroceder» al país en aspectos esenciales para la ciudadanía.

“A nadie puede sorprenderle lo que ha venido pasando con este Gobierno, pues desde su origen la tradición ha sido siempre hacer retroceder al país en los sectores más esenciales para el bienestar, progreso y tranquilidad de los ciudadanos”, refirió.

Heredia, quien es favorita para alcanzar una candidatura a diputada por el PLD en esa demarcación, señaló segmentos en los que a su entender el país habría «retrocedido».

“Si miramos el servicio del 9-1-1, hemos retrocedido; si miramos los niveles de seguridad ciudadana, hemos retrocedido; si miramos en los índices educativos hemos retrocedido; lo mismo pasa con la canasta básica familiar donde también hemos retrocedido, pero peor aún, cuando observamos el nivel de deterioro en la administración pública en general es para asustarnos y por supuesto para no darle la oportunidad nunca más al PRM de dirigir los destinos de esta nación”, indicó la destacada dirigente.

También, Aura Heredia cuestionó que la cantidad de préstamos adquiridos por la actual gestión no se compara con la cantidad de obras en el territorio nacional.

“Y nos preguntamos a donde han ido los más de 30 mil millones de dólares tomados en préstamos durante sus tres años de gobierno; porque si comparamos esta cifra con la cantidad de obra que deberían verse en todo el país la preocupación nos arroparía”, añadió la también miembro del Comité Central del PLD.

Posted in País, Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas