Santo Domingo. D.N – En un acto, el joven abogado Bill Perdomo, anunció su precandidatura como regidor por el Partido País Posible en el Distrito Nacional.

La presentación de su candidatura recibió un sólido respaldo de la comunidad y el ámbito social de la circunscripción 2, la misma tuvo lugar en el salón de eventos ‘‘The Box’’.

Durante el evento, Bill Perdomo presentó su Plan de Gestión Municipal, titulado ‘Merecemos Mucho Más’, que abarca doce ejes fundamentales, incluyendo medio ambiente, seguridad ciudadana, planificación urbana, deporte, cultura, cuidado animal, educación cívica, servicios públicos, gestión financiera, datos abiertos, transparencia y ornato público.

La presentación fue un rotundo éxito y contó con el apoyo del movimiento social ‘Merecemos Mucho Más’ y la Unión poderosa de Juntas de Vecinos de la C2, atrayendo a una amplia audiencia de ciudadanos comprometidos con el futuro del Distrito Nacional.

En su discurso, Perdomo destacó su compromiso con el bienestar de la comunidad y su determinación para abordar los desafíos que enfrenta la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

«Necesitamos que las inversiones desde la Alcaldía lleguen a la ciudad, es necesario una inversión más equitativa, para los que no saben, si cuantificamos de forma gráfica la inversión del Distrito Naciona, de cada 100 pesos que recibe la ciudad, solamente 20 pesos impactan en la circunscripción 2.» , dijo.

La presentación de Bill Perdomo como precandidato a Regidor recibió el respaldo del presidente del Partido País Posible, Ing. Milton Morrison, quien expresó su confianza en la capacidad de trabajo de Perdomo para ser parte de la generación que liderará y contribuirá a un cambio positivo en la municipalidad.

Además, Alexis Rodríguez, representante del movimiento social «Merecemos Mucho Más», reconoció a Perdomo como un aliado comprometido con la construcción de una ciudad posible.

Asimismo, participó en esta actividad la presidenta de la unión Poderosa de Junta de Vecinos de la Circunscripción 2, Isis Rojas, quien respaldó a Perdomo, destacando su conocimiento profundo de los problemas y desafíos de la comunidad, así como sus luchas sociales y de defensa de derechos a favor del Distrito Nacional.

La activa participación de ciudadanos y líderes comunitarios y políticos en el evento resalta la importancia de la candidatura del joven abogado Bill Perdomo y su capacidad para unir a la comunidad en busca de un futuro más inclusivo, innovador y próspero.

Para obtener más información sobre la campaña de Bill Perdomo y sus propuestas para la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, los interesados pueden visitar el sitio web y conocer más sobre su propuesta: https://billperdomo.com

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas