El dirigente político Bunel Ramírez Meran inscribió este viernes su candidatura a la posición de regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste con miras al proceso interno pautado para octubre del año en curso.

“Hoy hemos dado el paso de inscribirnos como precandidato a regidor por el PRM en Santo Domingo Oeste, y lo hacemos con fiel compromiso de representar a nuestra organización ante los ciudadanos de nuestra localidad”, dijo.

Le recomendamos leer:

Luis Alberto: “No desmayaré hasta lograr el rescate de Santo Domingo Este”

PRM recibe inscripciones a puestos electivos legislativos y municipales

Manuel Jiménez es primero en inscribir precandidatura en el PRM

El reconocido dirigente externó algunas de las acciones que caracterizarán su gestión desde la curul de regidor a partir de abril de 2024.

“Iremos a trabajar desde el Concejo Municipal de SDO por la recuperación de los espacios públicos, el fomento deportivo, la adecuación de parques, la señalización de cada calle, por el fomento de programas de capacitación, por la reapertura de las escuelas laborales y por hacer transparente el rol legislativo municipal ante la sociedad”, refirió.

Bunel Ramírez aprovechó para felicitar la organización con la que la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PRM ha realizado el proceso de inscripción de los aspirantes en cada región del país.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas