El candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Bunel Ramírez, manifestó hoy que esa posición debe constituirse en “un aliado permanente” de los sectores que conforman la localidad.

“El rol de un regidor está claramente establecido en la Ley 176-07, pero acompañado de esto, el regidor debe constituirse en un aliado permanente de los sectores del municipio”, dijo.

Asimismo, señaló que desde la Sala Capitular se deben conocer las problemáticas de los barrios del municipio y darle seguimiento hasta “ser resueltas”.

“Hoy en día se necesitan regidores que vayan a la sala capitular a presentar las problemáticas que realmente afectan los sectores, pero no solo eso, es darle seguimiento a fin de que sean cumplidas las resoluciones emitidas, y que estas sean resueltas dando participación a los moradores de esos sectores”, refirió Ramírez.

El también abogado, adelantó que una de sus propuestas será llevar la Sala Capitular a sesionar periódicamente desde sectores distintos, “esto permitirá palpar de primera mano situaciones como ocupación de espacios públicos, obstaculización de las aceras, iluminación, falta de asfalto, entre otras que estoy seguro aparecerán”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas