Santo Domingo Este, RD.- Al iniciar las festividades de Semana Santa, la candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción No.1, Denisse Cruz, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que prioricen la seguridad vial durante este período. Con el objetivo de prevenir accidentes, la candidata instó a mantener la distancia adecuada entre vehículos, respetar los límites de velocidad y abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol.

Conforme a su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de los munícipes, Cruz resaltó la importancia de la revisión exhaustiva de vehículos antes de emprender cualquier viaje. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de usar el cinturón de seguridad y el casco protector, medidas fundamentales para reducir el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.

Además, en un gesto que refleja su sensibilidad hacia el bienestar emocional y espiritual de los ciudadanos, la candidata alentó a aquellos que opten por quedarse en casa durante esta Semana Santa a buscar paz y renovación espiritual junto a sus seres queridos. Reconociendo la importancia de este tiempo para la reflexión y el recogimiento, Denisse invitó a la ciudadanía a aprovechar esta ocasión para fortalecer los lazos familiares y encontrar tranquilidad en medio de la agitación cotidiana.

«Hago un llamado a la prudencia y la responsabilidad durante las festividades de Semana Santa», dijo Cruz.

En un momento en el que los munícipes de Santo Domingo Este se reúnen para celebrar y reflexionar, la candidata subrayó la importancia de cuidar unos de otros y velar por la seguridad de cada individuo en las carreteras y en sus hogares.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas