La Candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Silvia González, resaltó la necesidad de fiscalizar la inversión pública en esta demarcación para garantizar que los impuestos pagados por sus ciudadanos y la productividad generada se traduzcan en obras y servicios eficientes.

«En un contexto donde la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos públicos son fundamentales para el desarrollo equitativo de una sociedad, es crucial que se asegure que cada peso invertido que recibe el Estado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, sea devuelto a ella con un impacto directo y positivo en la calidad de vida de sus habitantes», aseguró.

González enfatizó la importancia de establecer mecanismos de control y seguimiento rigurosos que garanticen que las inversiones públicas se destinen a proyectos prioritarios que beneficien a la comunidad en áreas como infraestructura, educación, salud y desarrollo social.

«Los ciudadanos merecen una gestión transparente y responsable de los recursos públicos. Es fundamental que los legisladores vayamos al congreso para cumplir nuestro rol de fiscalizadores», expresó la candidata.

En este sentido, Silvia González se comprometió a trabajar incansablemente para promover la rendición de cuentas y la eficiencia en la gestión pública, velando siempre por los intereses y necesidades de los ciudadanos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, construyendo un nuevo legado.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas