Tenares, RD.- La candidata a la alcaldía del municipio de Tenares del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fabiola González, realizó una rueda de prensa, y ofreció detalles de cómo perdió los comicios electorales del pasado domingo, debido a una serie de irregularidades internas de quienes dirigen esta organización política en este municipio.

González resaltó en su alocución que lo que pasó en este febrero no sucederá para mayo, la bajeza, traición que se prestaron funcionarios y dirigentes del PRM en el municipio de Tenares.

La aspirante a la alcaldía de esta demarcación indicó que la gente fue de manera voluntaria sin ofrecimiento pecuniario, fue un voto puro de confianza.

La dirigente política aclaró que agradeció a los hombres y mujeres perremeista que dieron el 100 % de su trabajo a su favor, aguantando sol, chantaje, hambre, agradeció a su equipo por su gran labor que realizaron durante la campaña en esta comarca.

Fabiola González argumentó que mientras unos trabajan para la victoria, otros se enfocaron en que ella no obtuviera el triunfo en el pasado domingo 18.

González exhortó a sus seguidores a no dejarse confundir de la oposición, que los perremeistas soló andan velando por sus intereses, que no existió pataleo que hacen lo que pierden.

La postulante a la alcaldía de Tenares manifestó que los funcionarios y dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno en Tenares se prestaron a cierta bajeza, que sea las altas instancias del partido que tomen en lo adelante las medidas correspondientes que traerán estas consecuencias.

La líder del PRM dijo que no permitirá que otros manchen su carrera política en Tenares, porque está bastante joven para seguir accionando en esta carrera hasta que Dios se lo permita.

A la actividad asistieron cientos de simpatizantes, miembros de su equipo de campaña.

Esta rueda de prensa se realizó en su comando de campaña, que está ubicado en la calle 27 de Febrero de este municipio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas