La candidata a regidora de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo (FP), Anibelka Rodríguez se comprometió a trabajar y a impulsar proyectos e iniciativas que transformen el municipio para mayor calidad y mejores servicios a los habitantes de la demarcación.
Al efecto, Rodríguez dio plena seguridad de que siempre estará al lado de todo lo que signifique progreso, desarrollo y transformación y que contribuya cada vez más a que los pobladores de Santo Domingo sientan orgullo del municipio.
Se pronunció en esos términos en la apertura de su Comando de Campaña, ubicado en la Calle Respaldo Segunda #32, del sector de Villa Faro de SDE.
El acto contó con la presencia de Angie Brooks, titular de la Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, .así como de Belkis Ramírez, Encargada de la Secretaría de la Mujer en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este y jefa de campaña del proyecto Anibelka Regidora.
Asimismo, estaban presentes, entre otros, el candidato a Diputado Juan Ramón Soto de la Rosa (El General), y Luís Cepín , Presidente del Movimiento Mi País Seguro con Leonel, quien ha declarado su respaldo a la candidatura a regidora de Anibelka Rodríguez.
Tras agradecer a los presentes su presencia en el acto, Anibelka Rodríguez garantizó que de ser electa, como está segura lo logrará, pondrá énfasis en el cumplimiento de lo normativo, según lo requerido en las leyes establecidas para el gobierno de la municipalidad, convencida de que esto aporta valor a la gestión de la Alcaldía y el Consejo de Regidores, procurando que sean actores de niveles reconocidos en la ponderación que reciban desde los Munícipes el SDE.
Velaremos—agregó–por una gestión responsable y transparente, capaz de promover el que se establezcan indicadores de gestión, que permitan la evaluación y medición de los servicios entregados y recibidos por las comunidades
Prometió que para contribuir a alcanzar ese logro “acompañaremos a nuestro alcalde, a fin de promover y fomentar mejor entorno para nuestros munícipes, y lograr de manera conjunta una mayor calidad de vida en nuestro municipio.
De manera—puntualizó—que tanto desde la Alcaldía, como del Consejo de Regidores, y la municipalidad, nos sintamos orgullosos de pertenecer al municipio de Santo Domingo Este.
Subrayó que es de primer orden la necesidad de trabajar en conjunto, con la participación de los distintos sectores, por una mejor comunidad, con servicios de calidad a los munícipes.
Rodríguez recalcó que hay que abordar con decisión la problemática que representa la gran deuda social acumulada en los municipios, y sobre el particular manifestó que siempre estará al lado del Alcalde, que asegura será Julio Romero, para contribuir de manera decisiva en el trabajo y promoción de iniciativas y proyectos que transformen el municipio de SDE.