Santo Domingo:- La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, Ingrid Mendoza de Pared, conversó la tarde de hoy con comerciantes, y vendedores del populoso de Sector de Cristo Rey de esta ciudad, el recorrido consistió en escuchar ese segmento importante de la ciudadanía, sus necesidades y expectativas de cara al corto y mediano plazo. También visitó connotados dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández.

Al llegar al lugar, Mendoza fue recibida con júbilo por cientos de comerciantes que no desaprovecharon la oportunidad para manifestarle su inconformidad con las actuales autoridades y la difícil situación por la que atraviesa el país.

“ Mire doña Ingrid, la situación que estamos viviendo aquí es deplorable, los precios de los productos se han elevado a niveles inimaginables y encima de eso no aparecen, nosotros estamos al borde de la quiebra, no hemos dejado todo botado por nuestras familias, mucho de nosotros lleva décadas aquí y le podemos asegurar que lo que estamos viviendo es algo nunca visto”, refirió uno de los comerciantes.

En una de las intervenciones de los empresarios , la vicepresidenta de la FP se notó consternada por las grandes vicisitudes que atraviesan los empresarios de Cristo Rey y demás sectores de la circunscripción 2, del D.N.

“ Realmente no les puedo ocultar que estoy afligida por las situaciones expuesta por ustedes, y penoso de todo eso es que las actuales autoridades y el gobierno del PRM, pretende vender la idea de que este país es un paraíso , cuando la realidad es que la gente la está pasando muy mal y los comerciantes, como es el caso de ustedes tocaron fondo, andan desesperados ”, sostuvo Mendoza de Pared.

En esa misma línea de pensamiento indicó, que indudablemente los días del PRM y del gobierno están contados.

“ En este momento y por instrucciones del presidente de la Fuerza del Pueblo y próximo presidente de la República, doctor Leonel Fernández, estamos asumiendo un compromiso con ustedes, a partir del 16 de agosto de 2024, le tendremos respuestas a ustedes y a sus familiares sobre su difícil situación y las acciones a tomar ”, precisó.

La candidata vicepresidencial estuvo acompañada por el miembro de la Dirección Política de la FP, y secretario nacional de Propaganda César Fernández, el presidente de la circunscripción 2, Nelson Gómez, así como demás dirigentes y simpatizantes. Cabe precisar que Fernández funge como director de campaña de Mendoza.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas