Santo Domingo, RD. – El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el municipio Santo Domingo Norte, Ramón Raposo sostuvo un encuentro de coordinación con dirigentes que respaldan su proyecto político donde fue establecido un programa de trabajo de cara a las elecciones del 2024.

El evento fue desarrollado en la Biblioteca Comunitaria de Guaricano, integró a dirigentes de cada una de las comunidades del municipio Santo Domingo Norte y contó con la presencia de la presidenta del Frente Cooperativista del PRD, Escarlen Irrizarri.

El activista político y social estableció que el programa de crecimiento busca fortalecer el proyecto político que encabeza, así como al Frente Cooperativista, al PRD y a la figura del candidato presidencial de esa organización el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En el marco de la actividad, el candidato a diputado Ramón Raposo desarrolló un análisis de la realidad social, económica, política y cultural de Santo Domingo Norte y reflexionó sobre las amplias posibilidades de que el proyecto que encabeza resulte ganancioso.

Ramón Raposo, quien es periodista de profesión, destacó que el municipio Santo Domingo Norte carece de una estructura formativa y educativa que permita que los jóvenes reciban capacitaciones en las áreas de mayor demanda desde el punto de vista laboral, que le permita insertarse y ser entes activos dentro de la economía.
Raposo puntualizó que los dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y de clubes no visualizan una voz que les permita canalizar las necesidades que presentan sus sectores ante las autoridades competentes.

Indicó que la marginalidad afecta a cientos de comunidades, donde mujeres y niños no tienen acceso a salud, educación y una buena alimentación.

Destacó que aspira a diputado, para Para desde el Congreso impulsar el establecimiento de la industria tecnológica en Santo Domingo Norte, para representar y ser la voz de los líderes comunitarios de todo el municipio, ante aquellas autoridades que no les abren las puertas y para legislar en favor de aquellos que menos pueden y garantizarles el acceso a educación, salud, alimentación y seguridad.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas