Caram advierte retos económicos tras elecciones

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, advirtió que de cara a la celebración de las elecciones del 5 de julio, se presentan una serie de desafíos económicos para el país.
“A 60 días de tomar posesión un nuevo gobierno, es importante advertir que sobre la nación dominicana penden inminentes desafíos económicos que deben ser encarados para que el costo político y social sean el menor posible”, expresó Caram.

Sostuvo que estos desafíos deben encararse dentro de circunstancias políticas excepcionales como son las próximas elecciones del 5 julio, la posibilidad de una segunda vuelta en 20 días posteriores, la organización y programación de la transición y la toma de posesión del próximo gobierno; disponiéndose de 60 días calendario para todo ello. “El más inminente de todos gira alrededor de las absurdas disposiciones gubernamentales que instituyeron la suspensión laboral a través de los programas FASE”, añadió.

Dijo que antes estas realidades surgen las interrogantes de si se podrán reabrir las empresas que no han abierto total o parcialmente “después del inapropiado adormecimiento productivo impuesto por el gobierno”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.