PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Carlos Peña presentó su propuesta presidencial por el Partido Generación de Servidores, GenS, para las elecciones generales del 2024, en un acto en un hotel de la ciudad de Santo Domingo.

“En las próximas elecciones, los dominicanos acudirán a las urnas a elegir entre dos opciones; una de ellas está integrada por los partidos y candidatos serviles al globalismo y las agendas progres que destruyen nuestros valores y tradiciones judeocristianas, mientras que la otra alternativa la representamos nosotros, con una agenda patriótica, nacionalista y comprometida con preservar nuestra dominicanidad”, indicó Carlos Peña.

El exlegislador dijo que ya no serán tres fuerzas políticas las que competirán en las elecciones del 2024, sino que el Partido Generación de Servidores, (GenS), es una realidad y que desde ya, está compitiendo y él es su candidato oficial.

En su discurso, el candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, culpó de todos los males y desgracias por la que están atravesando los dominicanos a los partidos tradicionales, tanto PRM como PLD y la FP.

Señaló, además, que a los candidatos de esos partidos no les interesa la patria, pues uno de ellos anda solicitando un gobierno global, otro ha dicho que es un aliado incondicional de la ONU y para colmo el tercero cuando dirigió la Cámara de Diputados, promovió y firmó la Ley 169-14 con la cual cientos de miles de haitianos ilegales recibieron documentos para continuar en el país”.

“Nos comprometemos a construir desde la presidencia de la República, una nación grande, fuerte, poderosa, dominicana y para los dominicanos; un país en el cual sus ciudadanos puedan vivir seguros, libres y confiados de que sus esfuerzos individuales darán los resultados que cada uno espera”.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe