Castillo dice elecciones se ganan con votos

Compartir
Castillo apoyó candidatos municipales.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó que las elecciones no se ganan con encuestas de marketing ni agrediendo o descalificando a la Junta Central Electoral.

“Es con votos, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, que desea que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país, y cuando a mí me toque mi turno, en mayo, me voy en primera vuelta”, indicó el candidato presidencial.

Dijo que ve con preocupación que una institución independiente como la Junta Central Electoral, dirigida por personas capaces, honestas y trabajadoras estén siendo descalificadas por nuestros oponentes, “pero no nos sorprende porque ellos saben que van a perder las elecciones de febrero y de mayo”.

Exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar. “Yo quiero que caminemos juntos por una nueva política, la de la decencia, respeto hacia los demás y dejemos atrás la vieja política de las peleas, las agresiones, insultos, mentiras y las falsedades. A quien le dé un empujón, dele un abrazo, extiéndale la mano y dele las bendiciones, pero no se deje provocar, porque el que está gana’o no pelea”.

Castillo se expresó en estos términos durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia Monseñor Nouel. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de Bonao, José Paulino; de Maimón, Roberto Cruz y de Piedra Blanca, Albert González.

También a los candidatos a directores de distritos municipales de La Salvia-Los Quemados, Rafael Fabián; de Jayaco, Carlos Rodríguez; de Juma, Pedro Jiménez; de Sabana del Puerto, Facundo Cepeda (Tony Banca); y de Juan Adrián, Reynaldo Pichardo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir