Santiago. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por Santiago, donde se reunió con distintos sectores empresariales, sociales y políticos, como parte de sus actividades de cara a las primarias del 6 de octubre.
Castillo expuso que acorde a las proyecciones de varias encuestas que usa para su trabajo tiene una ventaja de 14% frente a sus competidores del PLD. Explicó que la corriente del presidente Danilo Medina tiene la mayoría de los regidores, directores de distritos municipales, alcaldes, diputados, senadores, miembros del Comité Central y del Comité Central Político del PLD, y la mayoría de la simpatía del pueblo dominicano y por eso “entonces el triunfo está asegurado, así lo que resta es hacer el trabajo electoral de cara al 6 de octubre”.

Visitó Bonao

En horas de la tarde, Castillo realizó un acto político en Monseñor Nouel en el Polideportivo de Bonao. En las palabras centrales del acto Castillo dijo que él es un hombre que ha alcanzado muchos logros en su vida y se considera un producto de las oportunidades que recibió en su país.

“Me considero un triunfador en la vida porque todas las metas que me he trazado las he logrado. Siento que Dios, primero, y luego, la República Dominicana me han dado las oportunidades y por eso quiero devolver algo a mi país; por eso quiero ser Presidente para crear un país de oportunidades para todos”, indicó.

Entre las razones que lo motivan a ser presidente, citó que quiere continuar la obra del presidente Danilo Medina, consolidar esas conquistas y que no den marcha atrás, como ya sucedió en un gobierno de la oposición, y tercero, para seguir haciendo todo lo que todavía está pendiente.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas