El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dio a conocer que seis músicos dominicanos que se encontraban varados en Miami, ya están de regreso en el país.
Destacó Castillo, en nota despachada por su equipo de Comunicación, que los seis músicos que habían solicitado ayuda mediante un video publicado en las redes sociales, regresaron en una aeronave privada de su empresa Helidosa Aviation Group.

La aeronave, según indicó, aterrizó en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero. Fueron recibidos por Diego Prida, director Operativo de esta empresa.

“Seis músicos dominicanos varados en Miami por 60 días, me pidieron ayuda para regresar. Atendí su llamado y los trajimos de vuelta a su tierra”, manifestó Castillo.

Informó que los seis músicos se encontraban laborando en una nave de cruceros y al estallar la crisis de la pandemia de la COVID-19 quedaron varados en el muelle de Miami.

Castillo manifestó que esa gestión se suma a otras que han traído a grupos de criollos que se han quedado varados en distintos países a raíz de la crisis del coronavirus.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas