Comité Político del PLD se activa hoy con reunión

Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene programado para hoy la reunión ordinaria del Comité Político y en su agenda tiene prevista una asamblea informativa sobre los avances del Plan Electoral que se ejecuta desde esa organización.
En la reunión del día 9 de diciembre el Comité Político adelantó que se reuniría nuevamente el miércoles 8 de enero del 2020, luego de finalizado el periodo de las navidades y la celebración del Día de Reyes. Es una reunión ordinaria en la que se conocerían temas de la agenda partidaria y hará un balance al tema electoral, a propósito de la cercanía de las elecciones municipales en febrero próximo, se precisa en una nota de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

El Comité Político del PLD se está reuniendo a las 5:00 de la tarde en el Salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la ahora llamada Oficina del Comité Político en la zona universitaria de la Ciudad Capital.

Además de la reunión del Comité Político para la semana en curso, la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña tiene programado celebrar una asamblea evaluativa del Plan Electoral que realizan. Día y hora se darán a conocer por los canales orgánicos del PLD.

En esa evaluación se recibirán los informes de la aplicación del Plan de conquista del voto para las candidaturas municipales de febrero y su conexión con las elecciones de presidenciales y congresuales de mayo.

En esta semana se informará también de las actividades en torno al candidato Presidencial Gonzalo Castillo, quien ha agotado una amplia agenda de respaldo a las candidaturas municipales con visitas a las demarcaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir