SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El proyecto político Ramón Raposo Diputado 2024-2028 convocó a lideres, profesionales y emprendedores del municipio Santo Domingo Norte a participar en el taller sobre «Liderazgo y Comunicación», el cual será desarrollado de manera gratuita para sus munícipes.

En nota de presa remitida a este medio, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio Santo Domino Norte, Ramón Raposo explicó que la formación tiene como objetivo dotar a los participantes de habilidades que les permitan insertarse de manera efectiva en el ámbito profesional, empresarial, comunitario y en las acciones de emprendimiento que estos desarrollan.

Ramón Raposo destacó que al finalizar el taller, los participantes podrán vencer el miedo escénico y desarrollar herramientas para el control de la ansiedad, vergüenza, inseguridad, frustración y tensión al momento de comunicarse con los demás.

El dirigente político y comunitario informó que el taller será el sábado 15 de julio, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, en la Biblioteca Comunitaria del sector Guaricano, del municipio Santo Domingo Norte.

Raposo detalló que la formación contará con los facilitadores Luis Pérez Nova, director del departamento de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Samuel Guzmán, periodista de CDN; Algenis Chávez, conferencista, y Carlos Sánchez, locutor.

Indicó que a los participantes les será entregado un certificado de participación el cual podrá ser utilizado como constancia de participación.

Sobre Ramón Raposo

Ramon Raposo, es periodista de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desarrolló una maestría en Gerencia en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, ha laborado en diversos medios de comunicación tanto escritos como televisivos, es un destacado dirigente político y activista social de Santo Domingo Norte donde actualmente está aspirando a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas