Creen primarias no garantizan éxito para 2020

Compartir
Representantes de Marcha Verde.

El movimiento social Marcha Verde denunció ayer que las pasadas primarias no garantizan ser invulnerables para los comicios del próximo año 2020 debido a que entienden “han roto el record de clientelismo, prácticas ilegales y todo tipo de corrupción e impunidad”.

“Marcha Verde denuncia que estas elecciones, donde se gastaron más de 3 mil millones de pesos del erario público de los y las contribuyentes, no garantizan que sean invulnerables para el año 2020”, dijo Jordania Ureña, vocera del movimiento.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron en las afueras de la JCE, dijeron que en su condición de movimiento social deploró que “nuevamente ven como esas prácticas de corrupción, que persigue mantener la impunidad” se manifiestan en unas elecciones de partidos, que a su juicio no tenían porqué “salpicar a toda la población”.

“Entendemos que todo este proceso que se ha llevado a cabo en estos últimos días nos ha dejado muy mal sabor como sociedad, no ha dejado evidenciado que éste régimen de corrupción e impunidad pretende mantenerse a costa de lo que sea, incluyendo el uso de los fondos públicos”, sostuvo Ureña, quien estuvo acompaña por varias integrantes del movimiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir