Danilo advierte tratar de borrar obra del PLD es perder el tiempo

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El expresidente de la República Danilo Medina manifestó ayer que quien intente borrar la obra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el Gobierno, está perdiendo su tiempo.

Al resaltar la fortaleza que exhibe el PLD, el presidente de esa organización política expresó que quien trate de borrar la obra de esa entidad desde el Gobierno “va a perder su tiempo, porque conforme vayan pasando los días, los meses y los años, la gente va a hablar mucho más de la vuelta del Partido de la Liberación Dominicana al poder”.

Habló en estos términos tras sostener un almuerzo con motivo de las navidades con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales de la organización morada
Señaló, asimismo, que el único reto que tiene el partido morado para ganar las elecciones del 2024, es elegir en tiempo breve un candidato a la presidencia y seguir unido.

“Si eso ocurre, en el veinticuatro (2024) volverá al Palacio Nacional la bandera morada y de la estrella amarilla”, ponderó.
En el almuerzo, el exmandatario les invitó a mantenerse firmes al partido e indicó “que continúa siendo la organización más grande de República Dominicana, con una estructura nacional y un poderoso ejército de mujeres y hombres de servicio a su pueblo”.

“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque estamos viendo las mediciones que están haciendo otros, que no somos nosotros”, reiteró el exmandatario en la Casa Nacional del PLD.
Unos 95 ediles participaron del encuentro junto a la dirección del PLD representada por el presidente de la organización, Danilo Medina; el secretario general, Charles Mariotti; Temístocles Montás, vicepresidente del PLD; los miembros del Comité Político Karen Ricardo y Rafael Hidalgo, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.