“Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”, dijo el expresidente Danilo Medina luego de escuchar los testimonios de la Asociación de Mujeres de la Presa de Sabaneta.

De acuerdo con una nota de prensa, la granjas de crianza de conejos que lograron instalar gracias al programa de las Visitas Sorpresa de la gestión de Gobierno de Medina, ahora están destruidas debido a que las actuales autoridades no les han prestado atención.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevó a los productores agropecuarios de los alrededores de la presa de Sabaneta, en la provincia San Juan, el mensaje esperanzador del candidato presidencial de esa organización, Abel Martínez, para recuperar la alegría, la estabilidad y el progreso, perdidos en la presente gestión de Gobierno.

“Desde la instalación del nuevo Gobierno nos dejaron abandonadas, decretaron el cierre del proyecto, teniendo una producción de unos dos mil conejos en el área de engorde. Fuimos buscando ayuda al FEDA y allí nos dijeron que sacrificaran los conejos y lo votaran”, dijo la señora María Altagracia Sánchez de la Asociación de Mujeres (Asomulusa), reflejando así indignación por el trato recibido en el presente gobierno.

El encargado de producción de la granja, Víctor Manuel Sánchez, un experimentado cunicultor de la región, lamentó que un proyecto en franca producción haya sido abandonado por razones politiqueras.

En el Gobierno del expresidente Danilo Medina desarrolló proyectos a través del programa Visitas Sorpresa, apoyando personas de bajos ingresos e invirtiendo recursos para criar conejos, cuya carne era vendida a los hoteles, restaurantes y supermercados y también se distribuía a través del almuerzo escolar en distintos puntos del país, entre ellos Sabaneta, lugar que visitó este domingo.

Los lugareños manifestaron agradecimiento al medina por su gestión de gobierno.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas