Delegado reformista ante JCE afirma PRSC no irá solo a elecciones 2024
Delegado reformista ante JCE afirma PRSC no irá solo a elecciones 2024

Santo Doming.- El delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, afirmó que dicha organización política está abierta a la posibilidad de unirse con otras fuerzas para los próximos procesos electorales que se realizarán en 2024.

Señaló que hasta el momento no han definido de la mano de cuál partido PRSC irán a las próximas elecciones, pero que analizarán las propuestas que estos tengan para determinar cuáles van más alineados con su visión.

“Vamos a ver cuáles son los proyectos de los demás partidos, qué le prometen al pueblo y cuáles trabajos podrían hacer en conjunto”, precisó, en entrevista en el programa Contacto 360 de EnTelevisión.

Asimismo, Perdomo destacó que, para unir fuerzas con una organización política, es preciso que esta tenga una posición clara y sería ante la situación con Haití.

El PRCS está confiado en que contribuirá con su apoyo de manera contundente a quien gane las elecciones. Sin embargo, la alianza se debe realizar sobre una base sólida sobre qué se hará en favor del país.

“Será conveniente una alianza sobre bases sumamente sólidas y convenientes al interés del pueblo dominicano”, concluyó.

 las elecciones municipales de febrero, el Estado deberá disponer más de tres mil millones, si se incluye la tecnología que fue adquirida para las primarias

La decisión de ampliar la partida presupuestaria quedará en manos de las autoridades económicas.

Los costos del proceso electoral podrían ampliarse tomando en cuenta que se evalúa la posibilidad de descontinuar el uso del voto automatizado. Esta decisión que asumirá la junta central en su próxima sesión del pleno este jueves.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas