El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, advirtió ayer que el sistema financiero nacional está involucrado en la campaña del precanditato Gonzalo Castillo.
Almeyda Rancier, dijo no entender cómo la Asociación de Bancos de República Dominicana ha permitido que instituciones financieras se presten para eso.

“Porque hasta el sistema financiero está involucrado en el tema, cómo lo deja involucrar, cómo no le reclama. Supervisores del área financiera y las instituciones financieras del Estado ponerlo a eso no está bien”, apuntó.

“Lo que yo veía venir con estos gobiernos de Danilo Medina era que teníamos que echárnoslo en los hombros para que pudiera terminar, porque somos responsables como partido aunque no estamos en el Gobierno. Hay que esperar que el Gobierno culmine de fracaso en fracaso”, enfatizó Almeyda Rancier, quien es propulsor de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández. El político ofreció esas declaraciones en una entrevista en el programa El Día, con Huchi Lora y Amelia Deschamps.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas