El precandidato presidencial y expresidente de la República Leonel Fernández, aseguró que en las primarias del próximo domingo se debatirá si el destino del país lo decide el dinero y el poder o el mérito y la Fuerza del Pueblo.

Al hablar en un acto masivo, donde recibió el respaldo de Manuel Crespo y su equipo político, sostuvo que no se puede dirigir una nación con un invento, sino con dirigentes formados en la democracia meritoria.

El exmandatario, agregó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fundado por Juan Bosch se debe ascender por méritos y no en base a la riqueza que se pueda aportar.

De su lado, el también precandidato presidencial Manuel Crespo, agrupado en el movimiento Relevo Democrático, anunció la renuncia a sus aspiraciones a ser candidato presidencial del PLD, para brindar su apoyo a Fernández.

Crespo aseguró que tomó la decisión porque el exmandatario tiene una visión reformadora y logró iniciar en el país los grandes cambios institucionales y judiciales del país.

Manifestó además que el exmandatario logró que el PLD se convierta en el partido mayoritario y lidere las transformaciones sociales y económicas nacionales.

Agregó que el pueblo dominicano y los peledeístas tienen confianza en que Fernández trabaje el fortalecimiento institucional de la nación.

Durante el acto, Fernández estuvo acompañado por Radhamés Jiménez, coordinador general del Proyecto Leonel Fernández; Roberto Rosario, miembro del Comité Central del PLD; Luis Toral, Omar Fernández, Julio Horton y dirigentes nacionales de Relevo Electoral.

Previamente el exmandatario había sostenido un encuentro con agrupaciones de taxistas turísticos de distintas regiones del país, quienes le ofrecieron su apoyo.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas