Dionis se quedará en PLD a trabajar por Gonzalo

Compartir
Dionis Sánzhez, senador.

El senador y candidato a la misma posición por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez informó que permanecerá en el Partido de la Liberación Dominicana, y que como peledeísta asume la línea partidaria de esa organización política.
Sánchez, un conocido dirigente leal al expresidente Leonel Fernández, dejó claro que no abandonará el PLD para irse tras La Fuerza del Pueblo.

“Estoy aquí para comunicarle al país a través de ustedes que sólo he sido del PLD, sólo estoy en este partido y sólo estaré en el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó el legislador por Pedernales.

“Como peledeísta asumo la línea partidaria y por tanto trabajaré hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido, sobre todo la del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Sánchez.

Aclaró además, que mantendrá la actitud crítica que ha externado hasta ahora, sobre todo cuando se trata de defender los intereses de la provincia de Pedernales y que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Agradeció a todos los que acudieron a votar en las primarias del PLD el pasado 6 de octubre ya su equipo de trabajo.

Sánchez es uno de los cuatro senadores que seguían la línea de Fernández y que decidieron quedarse en el PLD, luego de la división de esa organización. Los otros que no renunciaron son: Félix Bautista por San Juan; Amarilis Santana, La Romana y José Rafael Vargas por Espaillat. Mientras que los renunciantes son Manuel Güichardo de Valverde y Prim Pujals por Samaná.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir