El diputado Carlos Sánchez se juramentó, junto a su equipo, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de renunciar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mi decisión no solo fue el resultado de un análisis personal, sino que fue, ante todo, la consecuencia del apoyo recibido de cientos de hombres, mujeres y dirigentes de la circunscripción 3 del Distrito Nacional” expresó Sánchez durante su juramentación a cargo del presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Junto a Carlos Sánchez, también se juramentó un regidor, una miembro del Comité Central y 23 presidente de Intermedios, en el marco un multitudinario acto celebrado en el Club Mauricio Báez, con la presencia de altos dirigentes de esa organización, entre ellos varios diputados.

Sánchez, afirmó que en estos momentos de confrontación y dificultades que vive el mundo hay que reconocer que el actual mandatario ha dirigido con sapiencias los destinos del país.

“Me presento ante ustedes con humildad y dispuesto a trabajar como un soldado al servicio de la causa del PRM y de que el presidente Luis Abinader siga en el poder cuatro años más, en el 2024” dijo el congresista.

Significó que llega para trabajar con el Partido Revolucionario Moderno y poner su energía para contribuir con su eficiente equipo de gobierno a mantener el clima de crecimiento que experimenta la nación dominicana, proyectando un futuro promisorio.

Reconoció el valor, la integridad y la vocación de servicio del equipo que le acompaña, al subrayar que a pesar de las dificultades   que padecen los moradores de sus barrios, la gente vive en ellos con la gallardía de gladiadores.

Recalcó que son gente buena, de estudio, de trabajo, gente alegre, llenas de fe y esperanza, personas que lo único que necesitan es la   oportunidad y el apoyo de las instancias públicas y privadas para la conquista de un futuro de seguridad y progreso.

 “Yo les digo a todos los habitantes esta demarcación que el mejor aliado con que   puede contar, para impulsar un desarrollo integral en nuestra circunscripción lo es el presidente Luis Abinader” expresó.

Añadió que en los próximos meses se verán enfrentados a grandes retos y desafíos electorales, pero no le quepa la duda a nadie, que con la maquinaria del PRM, con este valeroso equipo tirado en las calles, y con la   excelente gestión del gobierno de Luis Abinader, superarán todos los desafíos.

Indicó que ganarán por mucho, la sindicatura del Distrito Nacional y la senaduría de la capital, en esta circunscripción y que obtendrán entre 4 a 5 diputados en la Circunscripción número tres.

Dijo que saldrán victoriosos y que, por voluntad de las grandes mayorías, Luis Abinader ganará las elecciones del 2024, en la primera vuelta con más de un 55% de los votos y será proclamado por la Junta Central Electoral como el nuevo presidente de cambio con esperanza.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas