Diputado Elías Matos supervisa reparación de viviendas
Diputado Elías Matos supervisa reparación de viviendas
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, Eliazer Matos (Elías), supervisó este sábado los trabajos de reparación de viviendas a personas de bajos recursos que realiza el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones en la demarcación.

Precisó que las reparaciones se realizan a través de las reuniones con las juntas de vecinos, quienes presentan las necesidades de los residentes en los diferentes barrios de la demarcación.

En la actualidad se están interviniendo más de 15 hogares que fueron identificados con las condiciones más vulnerables, ubicados en los sectores son 16 de Agosto, Luz Consuelo, San Gabriel, Alto del Pedregal, San Miguel, El Manguito, Ensanche Quisqueya, La Paz, y Enriquillo y La Lotería.

Señaló que “La reparaciones de las viviendas se realizan en un momento preciso, ya que hace unos días iniciamos la Temporada Ciclónica 2022, la cual se pronostica será muy activa en la región de El Caribe y el Atlántico, por lo que las viviendas intervenidas tendrán mayor seguridad”.

El legislador aseveró que los legisladores, los alcaldes y los funcionarios del gobierno que preside el presidente Luis Abinader están enfocados en trabajar para la gente, especialmente, con las más desposeídas y en condiciones de vulnerabilidad.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas