El diputado Carlos Sánchez, quien militaba con el Partido de la Liberación Dominicana, fue juramentado con todo su equipo en el Partido Revolucionario Moderno luego de renunciar al Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que entendió que el presidente Luis Abinader es la mejor opción para mantener a flote la nave de la nación en las actuales circunstancias.

La juramentación estuvo a cargo del presidente del PRM José Ignacio Paliza en un multitudinario acto en el Club Mauricio Báez, con la presencia de altos dirigentes de esa organización, entre ellos varios diputados.

Junto a Carlos Sánchez, se juramentó un regidor, una integrante del Comité Central y 23 presidentes de Intermedios.

Afirmó que en estos momentos de confrontación y dificultades que vive el mundo hay que reconocer que el actual mandatario ha dirigido con sapiencia los destinos del país.

Agradecimiento

“Mi decisión no solo fue el resultado de un análisis personal, sino que fue, ante todo, la consecuencia del apoyo recibido de cientos de hombres, mujeres y dirigentes de la circunscripción 3 del Distrito Nacional” expresó.

Manifestó que a ellos le reafirma mí su agradecimiento y compromiso infinito por su solidaridad y firme determinación.

Durante un multitudinario acto en el Club Mauricio Báez el diputado Sánchez afirmó que revestido de la fortaleza que le da su amor e incansable lucha en favor de los que menos tienen, se presenta listo para trabajar por los mejores resultados en las próximas elecciones.

“Me presento ante ustedes con humildad y dispuesto a trabajar como un soldado al servicio de la causa del PRM y de que el presidente Luis Abinader siga en el poder cuatro años más, en el 2024” dijo Carlos Sánchez.

Apuesta a cuatro años más de Luis Abinader

Dijo que saldrán victoriosos y que, por voluntad de las grandes mayorías, Luis Abinader ganará las elecciones del 2024, en la primera vuelta con más de un 55% de los votos y será proclamado por la Junta Central Electoral como el nuevo presidente de cambio con esperanza.

“Vamos a ganar. Abinader que cuente con nuestro apoyo”, sostuvo

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas