Diputado Juan Manuel Ventura afirma PLD retendrá alcaldía de Santiago
Diputado Juan Manuel Ventura afirma PLD retendrá alcaldía de Santiago

SANTIAGO.-  El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Manuel Ventura, sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con el mejor aspirante a la alcaldía de esta ciudad, el actual diputado Víctor Fadul, lo que dijo le asegura la victoria a esa organización en este municipio en los comicios venideros.

Ventura también aseguró que el PLD tiene todas las condiciones para recuperar la senaduría de la provincia Santiago, presentando a un candidato de la talla de Marino Collante.

“Con estos aspirantes a estas posiciones, vamos a obtener la victoria en esta importante plaza electoral”, agregó.

Ventura manifestó que el diputado Fadul y el dirigente peledeísta Marino Collante, quienes trabajan de manera activa en busca de alcanzar la alcaldía y la senaduría, respectivamente, “son los mejores posicionados entre todos los aspirantes de todos los partidos”.

“No hay duda de que el PLD va a retener la alcaldía de Santiago y va a recuperar la senaduría con estos excelentes dirigentes y aspirantes a esas posiciones”, agregó.

De Víctor Fadul, dijo que es un joven dinámico, trabajador y preocupado por su pueblo.

Explicó en ese sentido, que este joven diputado se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de la gente que le conoce, “por su sencillez, humildad y solidaridad, principalmente con las personas de los sectores más humildes”.

“Además, Víctor Fadul, que representa experiencia y sangre nueva, va al ayuntamiento municipal con muchos proyectos e ideas para desarrollar en beneficio de los habitantes de Santiago”, agregó.

Ventura señaló, asimismo, que Fadul “lo ha hecho bien como diputado y también lo hará bien como alcalde”.

Marino Collante

Sobre el aspirante a senador, Marino Collante, dijo que es un exlegislador con basta experiencia, ya que fue diputado en varias oportunidades.


“Goza de gran popularidad para ganar la senaduría, permitiéndole así al PLD recuperar esta importante plaza electoral”, dijo.

Sobre Abel Martínez

El diputado ante el PARLACEN, también se refirió al notable crecimiento que viene experimentando la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Indicó que el candidato presidencial peledeísta está creciendo notablemente en todas las provincias y municipios del país.

“Toda la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana está inmersa en un ard

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas