Santo Domingo, RD -El dirigente político y promotor de candidaturas independientes Miguel Valoy consideró como positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader y llamó a la ciudadanía a apoyar el pacto por la defensa de la soberanía nacional propuesto por el mandatario.

Sin embargo, Valoy pidió al gobierno a endurecer las sanciones contra los que trafican inmigrantes ilegales, los cuales en su opinión deben ser declarados y ser tratados como traidores a la Patria.

Al referirse a las críticas externadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), afirmó que ninguno tiene calidad moral para criticar el discurso, porque los gobiernos encabezados por sus líderes no hicieron nada para cambiar la situación de pobreza y deterioro que vive República Dominicana.

El también pasado presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim), señaló que desde 1996 la dominicanidad ha estado vulnerada, porque la clase política nacional “tiene al pueblo dominicano tendido en el cuadrilátero”.

“La situación del país podría ser ilustrada con la lucha libre, donde los políticos desde la cuadra ruda aplican toda su maldad a la cuadra técnica, que es el pueblo dominicano”, expresó Valoy.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas