Miembros del Partido de la Liberación Dominicana respondieron ayer al presidente Luis Abinader, quien en su discurso del domingo pidió a la población no mirar hacia atrás.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político de esta organización, Abel Martínez, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha traído, la desesperanza a la población.

“El Presidente de la República que representa al PRM, no a los dominicanos precisamente, lanzó su reelección presidencial diciendo a la oposición que nos apartemos y yo le digo: no, Presidente; póngase usted a un lado porque en dos años no ha sabido gobernar; es usted el que ha hecho colapsar el sistema educativo; es usted el que ha inutilizado los autobuses de la OMSA; es usted el que ha dañado el sistema del 911; usted ha quebrado a los productores agropecuarios y ha puesto al pueblo a pasar trabajo, penurias, miserias, y mientras usted hace a un grupo de ricos más ricos, los padres de familia no encuentran cómo llevar el pan de cada día a sus hogares con el costo de los alimentos de primera necesidad por las nubes”, indicó Martínez.

Instó a sus seguidores a continuar trillando el camino de la victoria en las consultas internas “donde daremos un mensajes contundente de unidad, pero sobre todo, será la advertencia clara y precisa a este gobierno que no sabe gobernar, que por su mala política se van en el 2024”.

Una guagüita anunciadora

El senador Yvan Lorenzo dijo que el mandatario teme que se compare las grandes realizaciones de la gestión del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana con las deficiencias del gobierno actual que se compara con un “guagüita anunciadora”.

“Luis Abinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del PLD como tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar, entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”, indicó Lorenzo.

Un Gobierno de marketing

Andrés Navarro, miembro del Comité Político, declaróque Abinader le pidió al pueblo dominicano que no mire hacia atrás por temor a que la gente compare sus dos años de gobierno con los dos últimos de Danilo Medina. “Si el pueblo dominicano mira hacia atrás, se dará cuenta que el presidente Abinader lo que se ha dedicado es a ser candidato presidencial, mientras que Danilo Medina se dedicó a gobernar”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas