La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Indhira De Jesús, afirmó este jueves que Luis Abinader ganará las próximas elecciones de manera holgada en esa demarcación.

De Jesús, dijo además que la alianza que encabeza el PRM también ganará la mayoría de las diputaciones y la senaduría de Santo Domingo en los comicios a celebrarse este mes de mayo, producto del trabajo que ha desarrollado el Gobierno en Santo Domingo Oeste.

“El presidente Abinader va a ganar la reelección de manera holgada con más del 65 % de los votos y lo propio ocurrirá con la senaduría y las diputaciones de Santo Domingo Oeste, para así tener una mayoría importante en el Congreso Nacional que trabaje de la mano con el Gobierno a favor del desarrollo del país”, apuntó.

“Estoy convencida que la mayoría de los dominicanos y las dominicana van a acudir masivamente a las urnas en este proceso electoral de mayo, en el que el presidente Abinader va a transferir la simpatía que tiene, que ahora mismo ronda entre el 65 % y el 70 %, en votos directos.”, añadió la también exregidora perremeísta.

Indhira De Jesús indicó que esa misma simpatía y «la buena gestión que ha desarrollado el mandatario» y sus funcionarios, fue lo que favoreció que «el PRM y aliados, hayan ganado de manera arrolladora las elecciones municipales del pasado mes de mayo, asegurando así más del 80 % de las alcaldías y distritos municipales”.

Acotó que el manejo transparente de los fondos públicos, la inversión en importantes obras de infrastructura dentro de cada localidad «diferencian a Abinader de los candidatos de oposición que ya son ampliamente conocidos por su mal manejo en el Estado».

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas