El Partido Demócrata Institucional (PDI) proclamó ayer al presidente de la organización política, Ismael Reyes, como su candidato presidencial en las próximas elecciones.
La proclamación se realizó durante la celebración de la V Convención Ordinaria de Delegados y la II Convención Extraordinaria, donde también se decidieron una serie de cambios a sus estatutos, línea política y estructura orgánica, para adecuarlos a las leyes de Agrupaciones, Movimientos y Partidos Políticos y la del Régimen Electoral.

Además, la dirección política del PDI decidió rechazar varias ofertas de alianzas que recibió de diferentes organizaciones políticas, para que, según dijeron, guiar el partido “por los senderos de la oposición radical al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” a quienes calificó como una “gran mafia política”.

“Es pa’ fuera que van los perversos que representan a la cúpula peledeista, para procesarlos y quitarles todo lo que le han robado al pueblo”, expresó Reyes, quien se comprometió a realizar un gobierno para la gente.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas