El PRM da a conocer su candidato por la alcaldía de Guayabal 2024
El PRM da a conocer su candidato por la alcaldía de Guayabal 2024

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró su respaldo a la candidatura por la alcaldía de Hipólito Cabral Sánchez por el municipio Guayabal, perteneciente a la provincia de Azua.

Desde sus inicios, los intereses de Cabral Sánchez han estado enfocados en forjar el municipio de Guayabal como un pueblo modelo de oportunidades para todos sus ciudadanos.

El joven político siempre ha manifestado su apoyo a los clubes, escuelas y junta de vecinos que trabajan en vías para el desarrollo comunitario para los más necesitados de esta provincia.

El doctor Cabral, también especialista en nutrición, indicó que seguirá visitando a todos los sectores para dar a conocer sus propuestas de gestión que garantizan el bienestar de esta comunidad.

“Con compromiso y responsabilidad trabajaré junto a los diferentes sectores de mi municipio a miras de solucionar los problemas que les aquejan y desarrollar herramientas en vías de desarrollo personal y comunitario”, dijo Cabral.

Asimismo, entiende que nuestro país vive en una realidad compleja en términos de empleabilidad, con un mercado laboral sumamente competitivo y cambiante, donde la única alternativa que se presenta para tener éxito en la búsqueda de oportunidades y estabilidad laboral es la educación continua. Usará el salario que se le asigne como donación para la creación de cursos técnicos gratuitos.

“Dentro de nuestra gestión pactaremos una alianza con los organismos gubernamentales encargados del sector educación para la creación de cursos gratuitos para que los jóvenes y ciudadanos de nuestra demarcación se formen y puedan insertarse en el sector laboral”, manifestó Cabral.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas