PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este fin de semana una jornada de su Plan Nacional de Crecimiento que incluye el empadronamiento y juramentación de nuevos miembros y de militantes de otras organizaciones políticas que pasan a sus filas.

Así lo anunció el presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza, luego de una reunión de la Dirección Ejecutiva de la organización, que contó con la participación del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña.

Tras finalizar el encuentro, celebrado en el Hotel Sheraton de la capital, Paliza explicó que en la jornada de crecimiento cada uno de los miembros de la Dirección Ejecutiva estará acompañado de otros importantes dirigentes y representantes o delegados de cada uno de los territorios del país, para impulsar distintas acciones que contribuyan con el cumplimiento de las metas debidamente identificadas para cada provincia en un plazo establecido por el partido.

“La dirección ejecutiva completa del partido se trasladará a todo el territorio, para hacer una jornada de inscripción y reuniones del propio partido casa por casa. Adicional a esto, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará un sinnúmero de juramentaciones este fin de semana en diferentes espacios territoriales, de ciudadanos que nunca han militado en partidos, así como miembros de otras organizaciones políticas que darán el paso formalmente a nuestra organización”, explicó paliza.

Señaló que simultáneamente se realizarán actos que ya están debidamente planificados y que fueron socializados por la dirección del partido, y que oportunamente se realizarán con dirigentes de otras organizaciones políticas.

Comisión para alianzas

La Dirección Ejecutiva del PRM designó también una comisión que se encargará de formalizar los esfuerzos de alianzas con otras organizaciones partidarias, con miras al proceso de 2024.

Paliza informó que dicha comisión estará presidida por Andrés Bautista García, presidente de honor de ese partido. También la integrarán Eddy Olivares, el senador Ricardo de los Santos, Nelson Arroyo y Juan Garrigó, quienes se encargarán de formalizar los esfuerzos de alianzas con otras organizaciones partidarias, con miras al proceso del 2024.

“Para junio debemos depositar ante el organismo correspondiente, las reservas de candidaturas que hace el partido. Para esa fecha todas las alianzas tienen que estar diseñadas”, agregó Paliza.

Organización anuncia coalición de partidos

Paliza manifestó que el PRM formalizará lo que a su entender sería la más importante coalición de organizaciones políticas en la historia reciente de la República Dominicana, en adición a los partidos políticos que hoy son aliados al PRM.

“Estamos llamados a que se formalice una, quizás la más importante de las coaliciones de organizaciones políticas, con miras al proceso del año 2024”, indicó Paliza.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por Genrris Agramonte