El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó al Directorio Presidencial (DP) y a la Comisión Política Nacional (CPN) con el propósito de evaluar los avances en los trabajos electorales de la Comisión de Elecciones Internas.

Igualmente, discutirá las modalidades y métodos para la escogencia de los candidatos del partido, así como la convocatoria a la convención nacional.

Las reuniones se llevarán a cabo en el local principal del PRSC de la Av. Tiradentes esq. Héctor Homero Hernández Vargas, Ensanche La Fe, D.N., el sábado 30 de septiembre, a las 9:00 a.m., para el DP y a las 11:00 a.m. para la Comisión Política. En estos encuentros, se revisarán los progresos alcanzados en el proceso electoral interno, que es fundamental para la consolidación de la democracia interna y la preparación del partido de cara a las elecciones generales de 2024.

Uno de los puntos destacados de la agenda será la discusión y aprobación de la convocatoria a la Convención Nacional del PRSC. En esta convención se seleccionarán los candidatos que representarán al partido en las próximas elecciones, proceso crucial para el PRSC y su compromiso con la participación democrática de sus miembros y simpatizantes.

La información fue dada a conocer por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, luego de una extensa reunión de trabajo con la Comisión de Elecciones Internas que preside el diputado Máximo Castro Silverio y que además la componen el secretario general Rafael Cruz, el secretario de Organización Frank Martínez, el secretario electoral Eddy Antonio Germán, Tácito Perdomo quien es el delegado político del PRSC ante la JCE, Ramón Feliz Madera secretario nacional de actas, Ingrid Yeara e Ivelisse Pavón entre otros dirigentes.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas