Afirman Ulises Rodríguez es el salvador del turismo en Santiago
Afirman Ulises Rodríguez es el salvador del turismo en Santiago

Empresarios miembros de la Asociación para el desarrollo en Santiago, APEDI, afirmaron que el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, es el salvador del sector turismo en esa ciudad.

En una reunión con dicho sector donde Rodríguez presentó sus propuestas que incluyen mejoría en el tránsito y movilidad de la ciudad, manejo de los desechos, señalización, inclusión laboral, desarrollo inmobiliario y otros temas, los presentes destacaron el gran entusiasmo que sienten al trabajar en conjunto gracias a la empatía que permitirá que se faciliten las cosas.

Reynaldo Peguero, destacado profesor e investigador, miembro de la Asociación, destacó en el encuentro que a la asociación le ha costado avanzar en el tema de turismo y desarrollo.

“El salvador del turismo de Santiago es Ulises en la medida de que tiene las condiciones para articular un buen un plan y trabajo de inversión, con los que el ministro de Turismo se ha comprometido”.

De su lado, Rodríguez indicó que su intención es trabajar con un equipo de manera que sea un alcalde facilitador de la inversiones y proyecto que se vayan a ejecutar desde el estado y cumpliendo con la gestión acorde a la ley.

“No quiero entrar en pasarela de cosas fascinantes que no se puedan cumplir, yo quiero ser un facilitador de todo lo que implique el desarrollo de mi ciudad”, puntualizó.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas