En Puerto Plata FP presenta aspirantes para elecciones del 2024
En Puerto Plata FP presenta aspirantes para elecciones del 2024

Puerto Plata. – El partido Fuerza del Pueblo, presentó sus aspirantes a cargos municipales y congresuales en Puerto Plata de cara a las elecciones del año 2024.

En nombre de los aspirantes habló Paul Brugal, virtual candidato a senador por la FP, en esa provincia quien felicitó a los presentes por la decisión de aspirar y ser parte de esa gran familia que se llama la Fuerza del Pueblo.

“Queremos que sepan que todas las estructuras de nuestra organización se sienten orgullosas de cada uno de ustedes, y aquí en Puerto Plata, como en todo el país no solo vamos a ganar la senaduría, sino que teñiremos de verde las urnas tanto en febrero y mayo del 2024, porque contamos con el líder de más experiencia que tiene la República Dominicana, y ese es Leonel Fernández”, sostuvo Brugal.

Por su parte, el miembro de la Dirección Política la FP, Francis Vargas, dijo sentirse satisfecho por la gran asamblea, y resaltó el potencial con que cuenta esa organización en todos los municipios y distritos de Puerto Plata.

“El partido que lidera Leonel Fernández es el único partido que crece permanentemente y tiene candidatos en todas las provincias, municipios y distritos municipales del país” manifestó el también exsenador de la República”

Intervención del vicepresidente de la FP

Las palabras de cláusulas estuvieron a cargo del vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, quien no dejó pasar la oportunidad para lanzar duras críticas al gobierno del PRM, y responsabilizarlo de haber encarcelado a toda la población, según él, porque la criminalidad que existe en el país no permite a los dominicanos de buena voluntad salir a las calles, a realizar sus actividades de manera natural por temor a ser atracados.

“En este país la inmensa mayoría del pueblo dominicano teme de salir a las calles, lo que está aconteciendo es algo inexplicable, las familias ya no pueden disfrutar libremente, porque la delincuencia e inseguridad les ha arrebatado lo más preciado que tiene un ser humano la “libertad” y eso es culpa del PRM, por no gestionar de manera adecuada y oportuna la seguridad de todos” externó.

Concluyó diciendo que “el reto de la FP es seguir trabajando hasta lograr que Leonel Fernández suba las escalinatas del palacio nacional, y vamos a venir a Puerto Plata, a recorrer municipio por municipio y distrito por distrito, porque aquí como en todo el país ganaremos seguro en primera vuelta”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas